Atrás CIDUI 2023: El espacio de Innovación Docente de la Escuela de Ingeniería y Departamento TIC de la UPF presenta el análisis comparativo de buenas prácticas en la organización, seguimiento y evaluación del TFG

13.07.2023

El pasado 6 de Julio a pedagoga del Espacio de Innovación Docente de la Escuela de Ingeniería y Departamento TIC participó en el Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación (CIDUI) celebrado en la Universidad de Lleida presentando el trabajo “Análisis comparativo de buenas prácticas en la organización, seguimiento y evaluación del Trabajo Fin de Grado: Mirada nacional e internacional en el ámbito de la Ingeniería” siendo Amaia Rodríguez Rementería, Aitana González Cárdenas y Patricia Santos Rodríguez, Directora de l’Espai d’Innovación, co-autoras del trabajo.

Podéis consultar el trabajo y las actas aquí: https://raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/issue/view/31562