¿Qué se hace con tu colaboración?

La Universidad Pompeu Fabra dispone de becas y ayudas para estudiantes UPF que quieren asegurar el acceso para todos los hombres y mujeres a una formación técnica, profesional y superior de calidad, incluyendo la enseñanza universitaria, en condiciones de igualdad.

Nueva ayuda económica para apoyar a los estudiantes de la UPF víctimas de conflictos internacionales, para propiciar una situación de normalidad vital y evitar que abandonen sus estudios universitarios.

Con tu aportación a UPF Solidària, colaborarás en esta convocatoria que se hace desde 2007. Desde entonces, UPF Solidària ha colaborado en más de 170 proyectos.

Video: Tú haces lo que SOMOS: SOMOS UPF Solidària!

¿Cómo colaborar económicamente en los proyectos solidarios?

• Si eres estudiante UPF, puedes colaborar en el momento de realizar el pago de tu matrícula, seleccionando la opción "Colaborar con UPF Solidària".
  • Si eres personal de administración y servicios (PAS) o personal docente e investigador (PDI) de la UPF, puedes colaborar mensualmente mediante un descuento en tu nómina. Tan solo tienes que rellenar el boletín de colaboración, firmarlo electrónicamente y enviarlo por correo electrónico a la dirección [email protected].

Además: cualquier persona de la UPF o externa puede hacer una aportación económica puntual o periódica mediante UPFund

*Para consultas sobre cómo colaborar, contacta con [email protected]