Atrás Mesa redonda sobre promoción de las lenguas de signos

Mesa redonda sobre promoción de las lenguas de signos

Mesa redonda 'Sign language advoca​c​y: experience​s​ and strategies'

21.05.2018

La Facultat de Traducció i Interpretació y el Centre d’Estudis LSC-UPF Actua de la llengua de signes catalana os invitamos a asistir a la siguiente mesa redonda:​

Mesa redonda Sign language advoca​c​y: experience​s​ and strategies

Modera: Donna Jo Napoli (Swarthmore College)

Fecha: viernes 29 de junio de 2018
Hora: de 16:00 a 18:00 h
Lugar: sala de actividades 55.003 - planta baja edificio 55. Tànger​ ​(c/Tànger, 122-140 08018 Barcelona) - Campus del Poblenou - Universitat Pompeu Fabra. Los asistentes accederán por la calle Tànger.

La actividad será en inglés y lengua de signos catalana (LSC). Habrá interpretación simultánea inglès-LSC.​ Encontraréis la información en LSC en este enlace. ​

Actividad organizada por la Facultat de Traducció i Interpretació y el Centre d’Estudis LSC-UPF Actua de la llengua de signes catalana.

Esta actividad ha sido possible gracias al proyecto SIGN-HUB, que ha recibido financiación del programa de investigación e innovación de la Unión Europea Horizon 2020, en virtud del acuerdo de subvención nº 693349.

¡Os esperamos!