Atrás Prueba de TMB

Prueba de TMB

Guarda y carga tu patinete de manera gratuita en la estación de Ciutadella | Vila Olímpica

12.10.2022

Desde TMB se inicia el proyecto Metrolinera, con el objetivo de facilitar la carga y estacionamiento de patinetes eléctricos con la energía recuperada del metro en la estación de Ciutadella | Vila Olímpica de la L4.
Como miembro de la comunidad UPF podrás ser el primero en probar este servicio de manera gratuita durante un periodo de tiempo limitado.

Para probarlo, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Descárgate la aplicación MyLock.
  2. Date de alta en la aplicación (tendrás que facilitar tu tarjeta de crédito para utilizar el servicio, a pesar de que no se te hará ningún cargo).
  3. ¡Empieza a utilizarlo!

Registrarme en MyLock

Una vez registrado, será necesario que envíes la dirección de correo que has usado para darte de alta en la aplicación a [email protected], indicando en el asunto "Participación piloto Metrolinera" y si perteneces al colectivo de PAS, PDI o estudiantes. Posteriormente, te enviaremos el código de descuento que tendrás que utilizar para participar en la prueba piloto** y disfrutar del servicio sin ningún coste.

*Los cargadores instalados son compatibles con patinetes plegables Xiaomi, Segway, Ninebot y Cecotec, entre otros.

**Esta prueba piloto tendrá una duración de entre dos semanas y un mes. El número de participantes estará limitado a 30 usuarios. Durante el periodo de prueba, se enviarán a los participantes encuestas de satisfacción para evaluar el nuevo servicio. El código de descuento facilitado a los participantes solo será aplicable al aparcamiento de Ciutadella | Vila Olímpica.