Atrás Abierta la cuarta convocatoria de los premios Universidad, Conocimiento y Agenda 2030

La Fundación Carolina (FC), la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y Crue Universidades Españolas convocan la cuarta edición de los premios Universidad, Conocimiento y Agenda 2030.

10.11.2022

El objetivo de estos premios es distinguir a los estudiantes que hayan hecho su trabajo de fin de grado (TFG) o su trabajo de fin de máster (TFM) en cualquier área de conocimiento, pero bajo alguna de las temáticas cubiertas por los 17 objetivos de desarrollo sostenible (ODS) de la Agenda 2030.

La cuarta convocatoria de los premios Universidad, Conocimiento y Agenda 2030 se ha abierto para las categorías de TFG y TFM desde el 2 de noviembre hasta el 12 de diciembre (ambos incluidos): podéis presentar vuestras solicitudes. Pueden optar a los premios los estudiantes que tengan la ciudadanía de cualquier país miembro de la Unión Europea o de la Comunidad Iberoamericana.

A continuación, en enlace con las bases de los premios para que podáis participar:

01. Fin de la pobreza
02. Hambre cero