Atrás Te explicamos qué es un trastorno de la conducta alimentaria desde dentro

Te explicamos qué es un trastorno de la conducta alimentaria desde dentro

El programa UPF Inclusión estrena ciclo de charlas con las experiencias de sus estudiantes
23.02.2022

Este viernes 25 de febrero se inicia el ciclo de Charlas "Así es cómo soy" impulsado desde UPF Inclusión. Este nuevo ciclo de presentaciones, hechas por los estudiantes con necesidades educativas especiales de la UPF, tiene por objetivo visualizar su experiencia y sensibilizar.

La primera charla "Te explicamos qué es un trastorno de la conducta alimentaria desde dentro" nos presenta el TCA, o trastorno de la conducta alimentaria, una enfermedad dentro del ámbito de la salud mental, que afecta actualmente el 6% de la población con edades de entre 14 y 21 años. Aun así, la gran mayoría desconoce de que se trata realmente. La ponente es María Alba Abeledo, estudiante de Humanidades y Periodismo en la UPF, que ahora se está recuperando de un trastorno alimentario, quiere compartir y visualizar su experiencia.

Esta charla gratuita está abierta a todo el mundo y se podrá seguir en línea vía Zoom el viernes 25 de febrero a partir de las 12.30 horas. Hace falta inscripción previa! En la web de UPF Inclusión podréis encontrar recursos de apoyo para seguir la charla.

Más información en: https://www.upf.edu/web/upfinclusio/xerrades