Atrás Segunda sesión del seminario de lectura sobre "La dogmática del Derecho Administrativo" (de E. Schmidt-Aßmann): fuentes del Derecho Administrativo: la ley parlamentaria (como “directora" de la Administración) (17.05.23)

Grupo de Investigación del Observatorio de la Evolución de las Instituciones

09.05.2023

Ponente:

Dr. Javier Barnés (Catedrático de Derecho Administrativo, Universitat Pompeu Fabra)

Miércoles 17 de Mayo de 2023

17:30 a 19:00h.

Aula 40.149 (Edificio Roger de Llúria. Campus Ciutadella)

Se podrá seguir el seminario en línea (recibirás el enlace cuando confirmes la asistencia)

Seguidnos en twitter

Para asistir al seminario, es necesario enviar un correo a la siguiente dirección: [email protected]