Atrás Participación en el estudio EMRedesS: Malaltias mentales en las Xarxes Socials

Participación en el estudio EMRedesS: Malaltias mentales en las Xarxes Socials

13.07.2017

Apreciados estudiantes,

Nos ponemos en contacto con vosotros para pedir vuestra colaboración en el estudio EMRedesS: Enfermedades mentales en las Redes Sociales, que se está llevando a cabo desde el Research Programme on Biomedical Informatics (GRIB) del Departamento de Ciencias Experimentales y de la Salud de la UPF en colaboración con el Parc de Salut Mar, y que ha sido aprobado por el Comité Ético de Investigación Clínica del Parc Salut Mar.

El objetivo de este estudio es caracterizar, mediante el análisis de los mensajes en Twitter y/o Facebook en español, la existencia de determinados rasgos de personalidad.

Si tienes 18 años o más y utilizas las redes sociales como Twitter y/o Facebook eres candidato/a para participar en este estudio en el grupo de control de sujetos sanos y cuya duración será de 1 año, a largo del cuál os seguiremos en estas redes sociales. Si participas en el estudio, sólo tendrás que realizar una única entrevista de 20 minutos de duración en la que se te pasarán dos breves cuestionarios.

Para concertar hora para la entrevista podéis contactar con Angela Leis ([email protected]).

Muchas gracias por vuestra atención. ¡Os esperamos!

Angela Leis y Miguel Angel Mayer,

en nombre del Equipo investigador de EMRedesS