Atrás El Ciclo Recerca EDvolució abordó un proyecto sobre la competencia transcultural en las aulas universitarias

La tercera sesión del ciclo, que tuvo lugar el pasado 24 de noviembre en el campus de Poblenou en el marco de EDvolució y UPF Learning Lab, sirvió para presentar los resultados del proyecto de investigación TRANSLINGUAM-UNI, centrado en cómo las aulas universitarias se han transformado en espacios multilingües y multiculturales, en los que a menudo la docencia se imparte en una lengua extranjera.

16.12.2022

El 24 de noviembre tuvo lugar la tercera sesión del Ciclo Recerca EDvolució en la UPF, con el título "La internacionalización de la universidad y las aulas multilingües y multiculturales: implicaciones lingüísticas, identitarias, actitudinales y educativas del proyecto TRANSLINGUAM-UNI"

El Ciclo Investigación EDvolución es una de las acciones que se han puesto en marcha con el fin de facilitar la transferencia de la investigación sobre enseñanza y aprendizaje para mejorar la docencia en la Universidad, dentro de las actividades de EDvolución y el Laboratorio de Aprendizaje (UPF Learning Lab).

Lee la notícia completa.

04. Educación de calidad