Para mantener la UPF como espacio seguro, tu participación es vital para evitar un eventual contagio. Por esto, te recordamos como hacerlo adecuadamente. Con esta finalidad, te presentamos nueve videos y dos enlaces a material específico con las pautas que debes seguir.

Para que no te pierdas ningún recurso, los hemos destacado en negrita. Los videos disponen de subtítulos en catalán, castellano e inglés. Parar activarlos, tienes que hacer clic en la icona (cc).

Ayúdanos a combatir el coronavirus. También depende de tí:

1.- Controla la sintomatología

En casa y en la Universidad - Estudiantes

En casa y en el trabajo (PAS, PSR i PDI)

2.- Ten siempre presente las 4M (manos, mascarilla, metro y medio):

Lleva a cabo una correcta  higiene respiratoria y de las manos

¿Sabes com lavarte las manos correctamente?

Utiliza la mascarilla, bien ajustada, que cubra nariz y boca, en los supuestos que se han establecido.

guantes, sólo cuando sea recomendable.

Evita la realización de actividades que impliquen aglomeraciones de personas y respeta en todo momento la distancia física de seguridad mínima de metro y medio:

En los accesos y saildas. Ten presente que los edificios, de manera progresiva, pueden ampliar o cambiar los accesos y que deberás seguir en cada momento la señalización que los indica.

En las vías de paso en el interior de los edificios.

En los ascensores.

En la concurrencia con otras personas.

3.- Respeta la señalización excepcional de los espacios

Señalización excepcional covid-19 en los campus