Atrás Se ha celebrado el Acto de Graduación de los Masters en Criminología y Ejecución Penal, Avanzado en Ciencias Jurídicas y European and Global Law

06.07.2022

El viernes 1 de julio a las 18.00 h. se celebró en el Auditorio (Campus de Ciutadella) el Acto de Graduación de los Masters en Ciminología y Ejecución Penal, Avanzado en Ciencies Jurídicas y European and Global Law de la promoción 2022, que son masters universitarios de la Facultad de Derecho. El acto de graduación fue uan cerimonia solemne con la lección de Graduación presentada por el prof. Roger Michael O'Keefe de Derecho Internacional del Departamento de Derecho de la Universidad de Bocconi. También recibieron la intervención del nuevo director de la Unidad de Coordinación Académica (UCA) de Derecho, el prof. Angel Rodrigo. Queremos felicitar a todos los estudiantes, esperando que la formación recibida les sirva para un óptimo desarrollo profesional y personal.