Solicitud de admisión

Podrán ser investigadores visitantes las personas que tengan la condición de investigador doctor o investigador predoctoral en otra universidad o centro de investigación y que, durante el disfrute de un período sabático, licencia de estudios, programa de movilidad u otra situación análoga, pidan realizar una estancia de investigación mínima de un mes seguido y máxima de dos años en la Universidad Pompeu Fabra.

Los investigadores interesados en realizar una estancia de investigación en la UCA de Derecho deberán enviar el formulario de solicitud de admisión al programa de investigadores visitantes dentro de los plazos siguientes:

• Entre el 1 y el 30 de septiembre para las estancias previstas entre los meses de enero y junio.
  • Entre el 1 y el 31 de enero para las estancias previstas entre los meses de julio y diciembre.

Para cualquier aclaración, pueden contactar con la Dra. Mariona Llobet Anglí ([email protected]) o la Secretaría de Derecho de la UPF ([email protected]).

Investigadores visitantes