Atrás Del 3 al 13 de septiembre, ¡abrimos el plazo de inscripción a la competición Jessup International Law Moot Court Competition!

02.09.2019

Como ya se ha hecho en los últimos años, la Facultad de Derecho de la UPF quiere formar equipo para participar en una de las competiciones de simulación judicial más antigua y prestigiosa. Si eres estudiante de 3º o 4º de Grado, Máster o Doctorado y quieres participar ¡no dudes en inscribirte!

Antes debes saber que:
La Facultad se hará cargo de los gastos de participación en la competición (registro, viaje y alojamiento) de los cinco miembros del equipo finalmente seleccionados. Además, se les convalidará su participación por el TFG (Trabajo fin de grado) o TFM (Trabajo fin de máster). En su certificación académica figurará: el tema / título de la competición, especificación que ha sido alumno seleccionado por el Moot Jessup y la calificación que le otorgue el tutor del Moot.

Te puedes inscribir enviando un correo a [email protected] que incluya toda la documentación necesaria (CV actualizado, en inglés; carta de motivación, en inglés, y acreditación del nivel B2 de inglés)

Para más información, puedes consultar las páginas webs siguientes:

Philip C. Jessup International Law Moot Court Competition

Jessup Moot Court UPF