Atrás Jornada: "Discapacitat I drets" (20.03.19)

Jornada: "Discapacitat I drets" (20.03.19)

Grupo de Investigación en Filosofía del Derecho con la colaboración del Instituto Municipal de Personas con Discapacidad del Ayuntamiento de Barcelona

13.03.2019

Ponentes:

Rafael de Asís (Catedrático de Filosofía del Derecho – Universidad Carlos III de Madrid)

Antonio Centeno (Miembro de la Oficina de Vida Independiente. Responsable del proyecto Asistencia Sexual.org y Co-director del documental “Yes WeFuck”)

Antoni Galiano (Secretario Delegado del Instituto Municipal de Personas con Discapacidad – Ayuntamiento de Barcelona)

Patricia Cuenca (Profesora de Filosofía del Derecho – Universidad Carlos III de Madrid)

Miguel Presno (Profesor Titular acreditado como Catedrático de Derecho Constitucional – Universidad de Oviedo)

Noelia Igareda (Profesora de Filosofía del Derecho  - Universidad Autónoma de Barcelona)

Grupo de Mujeres del Observatori de Drets de DINCAT (Discapacidad intelectual Catalunya): Dolors Torrents Mestres, Montse Garcia Sanchez, Dolors Rius Piè, Anna Morón Roca y Rafaela Vioqué Aznar

Alberto Carrio (Organizador – Profesor de Filosofía del Derecho de la Universidad Pompeu Fabra)

Miércoles, 20 de marzo de 2019

9:30 horas

Sala Polivalente (24.S18) (Edificio Mercè Rodoreda)

Síguenos en twitter

Si alguna persona necesita LSC y/ o medidas alternativas de comunicación oral lo puede solicitar al correo [email protected] hasta el 14 de marzo.