Atrás El 16 de noviembre tendrá lugar la 12ª edición de la UPFeina

El 16 de noviembre tendrá lugar la 12ª edición de la UPFeina

UPFeina es el punto de encuentro entre los estudiantes y los graduados que quieren incorporarse al mundo laboral y las empresas e instituciones que buscan nuevos profesionales titulados. UPFeina promueve el intercambio de conocimiento directo y personal entre los mundos académico y laboral y actúa como medio de promoción de las entidades participantes, a la vez que facilita la inserción laboral de los estudiantes y de los graduados de la Universidad.
21.10.2016

Arrow UPFeina celebra su décimo aniversario con récord entidades participantes