En septiembre de 2019 empezó el doble grado en Derecho (Bachelor of Laws + grado en Derecho) impartido conjuntamente por King's College London y la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. En julio de 2023 se graduó la primera promoción del programa, y las cuatro siguientes siguen formándose.

Aquellos estudiantes que buscan una formación jurídica perfectamente dual, en cuanto a lengua y también contenidos (common law inglés y derecho español) serán muy bienvenidos. Los dos primeros años del programa se cursan en Londres y los dos últimos en Barcelona. Por lo tanto, el proceso de admisión para por UCAS, la oficina centralizada de acceso a los estudios universitarios del Reino Unido. Las personas interesadas en formar parte de la cuarta promoción del programa, tienen que presentar la candidatura hasta el 31 de enero de 2024 a las 18:00h (hora británica), mucho antes que la preinscripción ordinaria del sistema universitario catalán y español.