Atrás Entrega de la Distinción Cáritas 2020 al mejor Trabajo Final de Grado con sensibilidad social (12.05.23)

Clínica Jurídica

02.05.2023

El día 12 de mayo de 2023, a las 14:00 en la Sala de Grados del edificio Jaime I (20.287) tendrá lugar la entrega de la Distinción Cáritas al mejor TFG 2020 con sensibilidad social. El galardonado de la última edición fue el Sr. Marc Font Falgàs por el trabajo “La protección jurídica a la gente mayor cuando concluyen contratos de productos y servicios“. Y, también recibió una mención especial Dª. Maria Monsálvez Martínez por su trabajo "Desprotección de las mujeres inmigrantes irregulares ante un acto de violencia sexual".

Esta distinción es otorgada por Càritas Diocesana de Barcelona (en el marco del programa Universitats amb Cor) conjuntament con la Clínica Jurídica de la Universitat Pompeu Fabra.

El acto es abierto a todo el mundo. No hace falta inscripción.