Atrás COST ACTION Researcher Mental Health (ReMO)

COST ACTION Researcher Mental Health (ReMO)

CiSAL-UPF participa en la COST ACTION ReMO, proyecto que pretende estudiar la salud mental y el bienestal de los investigadores, siendo estos uno de los grupos laborales con niveles más elevados de trastornos mentales.
21.05.2020

CiSAL-UPF participa en COST ACTION ReMO, proyecto que pretende estudiar la salud mental y el bienestar de los investigadores, siendo estos uno de los grupos ocupacionales con niveles más elevados de trastornos mentales. Este proyecto tiene como IP al Dr. Gábor Kismihók, de la Biblioteca Nacional de Ciencia y Tecnología de Alemania (TIB por sus siglas en alemán), y contará con la participación de diferentes países: Austria, Bulgaria, Croacia, Francia, Alemania, Hungría, Islandia, Irlanda, Israel Lituania , Malta, Moldavia, Países Bajos, Noruega, Polonia, Turquía y España. La Dra. Elena Ronda Pérez, de la Universidad de Alicante e Investigadora Senior Asociada Ciberesp participará desde España.

Este proyecto utilizará un triple enfoque, desarrollando un concepto marco de estudio y herramientas que se adapten al mundo académico; tomando una perspectiva multinivel sobre los posibles problemas; y utilizando una diversidad de métodos con cortos periodos de retroalimentación entre teoría y práctica para evaluar las intervenciones

.