Atrás CISAL-UPF Presenta comunicaciones en la XXXVII Reunión científica anual de la SEE 2019

CISAL-UPF ha presentado 3 comunicaciones en la XXXVII Reunión científica anual de la SEE que se ha celebrado en Oviedo los días 3 al 6 de septiembre en la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud. Julio C. Hernando, investigador predoctoral de CISAL-UPF ha obtenido un premio a la mejor comunicación presentada por personal investigador joven otorgado por la Sociedad Española de Epidemiología.

13.09.2019

Comunicaciones presentadas:

• Hernando-Rodriguez JC, Serra-Saurina L, Benavides FG, Ubalde-Lopez M. Patrones de participación en el mercado laboral y su asociación con el curso de incapacidad temporal. Comunicación oral

• Ayala A, Ubalde-López M, Serra-Saurina L. Trayectoria laboral en personas trabajadoras jóvenes con incapacidad temporal por enfermedad mental. Poster

• Silva-Peñaherrera M, Lopez-Ruiz M, Merino-Salazar P, Gomez-Garcia A, Benavides FG. Self-perceived health inequalities in the working population of Latin America & the Caribbean. Poster electrónico

Ver programa