Atrás Se convoca por primera vez el Premio UPF Prevención, in memoriam de Jordi Castejón

08.03.2019

Este año, la Universidad, a través de la Oficina Técnica de Prevención de Riesgos Laborales, instaura unos galardones para reconocer trabajos académicos, iniciativas y buenas prácticas que contribuyan a la implementación efectiva de la prevención de riesgos laborales. Entre ellos, por primera vez, se convoca un premio, con una dotación de 500 euros. Este galardón tiene como finalidad estimular y dar reconocimiento público a trabajos de fin de grado o de máster, tesis doctorales, o publicaciones que tengan como tema la salud laboral. En 2019 la modalidad que se convoca es la de Prevención de riesgos laborales, es decir, el premio UPF Prevención, in memoriam de Jordi Castejón. El plazo de recepción de las candidaturas finaliza el 31 de marzo.