Atrás Jornada CIBERESP 2018

Jornada CIBERESP 2018

En la Jornada científica 2018 del CIBERESP, celebrada en el Instituto de Salud Carlos III el 13 de junio, CiSAL ha presentado los resultados recientes de la Unidad de Patología Laboral, que se desarrolla desde el PSMar, para identificar y notificar posibles enfermedades profesionales atendidas en el hospital, y los resultados del estudio sobre informalidad y salud basado en la Encuesta de Condiciones de Trabajo española.

14.06.2018

Ver programa