Atrás NOTICIA | La UPF busca embajador/a UNICAT para el curso 2023-2024

NOTICIA | La UPF busca embajador/a UNICAT para el curso 2023-2024

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 1 de octubre.

14.09.2023

Un año más, la UPF participa en el proyecto Embajadores/as UNICAT, proyecto que promueve el Consejo Interuniversitario de Cataluña y la Delegación del Gobierno delante de la UE y que da soporte a la figura del EU Careers Ambassador mediante una res de embajadores/as estudiantes de las universidades catalanas.

Así pues, la UPF busca una nueva persona embajadora para el nuevo curso académico, que actuará como referente y guía para los estudiantes y titulados que quieran hacer carrera profesional en instituciones de la Unión Europea.

El/la estudiante seleccionado/a se encargará de promover y difundir, entre la comunidad universitaria, las oportunidades laborales y de prácticas externas existentes y recibirá formación en Bruselas, dónde podrá visitar diversas instituciones con sede en esta ciudad.

El plazo de presentación de las solicitudes finaliza el 1 de octubre (incluido).

Más información sobre el proyecto, el proceso de inscripción y la selección >>

Conoce a Sara Cardona, la embajadora UNICAT de la UPF del curso 2022-2023. Visita el artículo