Atrás Carro Martín, Sergio

Departamento de Historia del Arte, UCM
UCM
Investigador postdoctoral Margarita Salas

Investigador postdoctoral Margarita Salas en la UCM, ha completado su formación en diversas universidades y centros internacionales, incluyendo la Universidad de Salamanca, la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad Pompeu Fabra y la Universidad Carolina de Praga, así como en Yemen y El Cairo. Ha participado en proyectos de Papirología con el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC-ILC, Madrid) y la Universitat Pompeu Fabra (Barcelona). Además, ha sido profesor en los grados de filología árabe (USAL) e Historia del Arte (UCM), y ha impartido varios cursos y seminarios sobre manuscritos árabes. En su papel como técnico de investigación, ha llevado a cabo diversas funciones, incluyendo la digitalización de colecciones papirológicas importantes en España, gestión de bases de datos, organización y secretariado de congresos científicos nacionales e internacionales, y la organización de exposiciones como "Paraoh's Reeds. A Papyrus Journey up the Nile" (ACA, Barcelona 2016).