Atrás Más de 10.450 beneficiarios directos a través de la convocatoria de ayudas 2021 (consultar el informe)

10.10.2022

Ya está disponible el informe que resume la ejecución y el impacto de los 14 proyectos que se ejecutaron durante todo el año 2021 y parte del 2022, con la colaboración de UPF Solidaria.

Este 14 proyectos, ejecutados mayoritariamente en África (11 proyectos), 1 en la Asia (India) y 2 en Barcelona han generado más de 10.450 beneficiarios directos.

Enlace a la informe

Noticia sobre la convocatoria

La dotación económica de la convocatoria proviene del fondo de solidaridad, que incluye fondo del presupuesto general de la Universidad, el presupuesto del Consejo Social y las aportaciones voluntarias de los miembros de la comunidad universitaria (estudiantes, profesores y personal de administración y servicios) u otras donaciones puntuales. ¿Quieres colaborar?