Atrás 2ª edición del "Seminario Glòria de Albiol sobre qüestions actuals del Dret Internacional i Europeu"

Unidad de Coordinación Académica de Derecho
18.04.2018

8, 15 y 22 de Mayo 2018

de 13:00 h. 15:00

Aula 40.008 (Edificio Roger de Llúria)

Seguidnos en twitter

Dirigido a los estudiantes del Grado en Derecho (a partir del 2º curso) y del Doble Grado en Derecho-ADE/ECO

CONTENIDO DE LAS PONENCIAS:

8 de Mayo: "Treballar a la Comissió Europea". A cargo de Claudia Martinez Félix  -Dirección General  de la Comisión Europea-

15 de Mayo: "Dret Internacional, Dret Europeu". A cargo de Gregori Garzón Clariana, Catedrático de Derecho Internacional Público de la Universitat Autònoma

de Barcelona. Antiguo Jurisconsulto del Parlamento Europeo.

22 de Mayo: "El cas Neymar". A cargo de Román Gómez Ponti, Abogado. Jefe de Servicios Jurídicos del Futbol Club Barcelona.

Para asistir es necesario enviar un correo electrónico a:    [email protected]    hasta el 3 de Mayo

Las sesiones no tienen coste y se entregará un certificado de asistencia. En necesario asistir como  mínimo a dos sesiones para tener el certificado.

Organiza: prof. Santiago Ripol, catedrático de Derecho Internacional Público de la UPF, y la Facultad de Derecho.