Atrás La catedrática Zhiyuan Guo nos visita en Derecho, en el marco del programa Erasmus +

20.02.2018

En el marco del programa Erasmus +,  nos visita en Derecho la profesora Zhiyuan Guo, catedrática del College of Criminal Justice y subdirectora del Center for Criminal Law and Justice de la China University of Political Science and Law.

Aprovechando la estancia de la profesora Guo en nuestra universidad, se han realizado diversas actividades, entre las que destacan la ponencia "Criminal Justice in China" impartida en el Máster de Criminología y Ejecución Penal.

Así como también el seminario "The exclusionary rules in China", organizado por el grupo de investigación en Derecho Procesal.