Atrás Cristina Güerri, estudiante de doctorado de la UPF, ha sido seleccionada para formar parte del Europaeum Scholars Programme 2018-2020

Link del web: https://europaeum.org/europaeum-scholars-programme/

18.12.2017

Ha sido una de los 30 seleccionados de entre más de 140 aspirantes de las 13 universidades europeas que conforman el Europaeum.

El Europaeum Scholars Programme es un programa dirigido a estudiantes de doctorado de ciencias sociales y humanidades que tengan la capacidad y el deseo de contribuir a la mejora del futuro de Europa.

El programa tiene una duración de dos años y consistirá en 8 módulos que serán impartidos en diversas universidades miembros del Europaeum tales como The University of Oxford, Leiden University, Graduate Institute of International and Development Studies of Geneva o Charles University of Prague.

El programa tiene como objetivo abordar de manera multidisciplinar algunos de los retos culturales, políticos y sociales a los cuales se enfrenta Europa hoy en día aplicando el conocimiento académico de sus participantes a la práctica.