Atrás Abierta la convocatoria del programa de formación de profesorado universitario FPU

14.12.2017

Se ha abierto la convocatoria del programa de formación de profesorado universitario FPU del MECD. Estas becas están destinadas a la formación de programas de doctorado en cualquier área de conocimiento científico. También tienen por objectivo otorgar ayudas para contratos predoctorales para la realización de tesis doctorales en universidades españolas.

Los requisitos para optar a esta beca son ser licenciado y estar matriculado en el doctorado 2017-18 o ser estudiante de máster del curso 2017-18 que acrediten la admisión al programa de doctorado en el curso 2018-19.

El plazo de presentación es hasta el 29 de diciembre de 2017.

Web del MECD