Cursos express de llengua i cultura catalanes

Express Survival Kit: Edición enero 2024

El curso Express Survival Kit de enero está formado por un curso presencial de formato muy breve (3 horas de cultura) que tiene como objetivo permitir una acogida cultural y lingüística de los estudiantes y trabajadores de la UPF no catalano hablantes que llegan en enero.

El Catalan Culture Survival Kit  se trata de un taller de formato corto (3 horas) que proporciona a los estudiantes de intercambio los conceptos básicos necesarios para situar la cultura catalana en su contexto histórico, lingüístico y cultural.

Características del curso

• Duración y modalidad: 3 horas, modalidad presencial
  • Calendario: 15 de enero de 2024 (calendario)
  • Horario: 10.30 - 13.30 h
  • Alumnos por grupo: mínimo 10 alumnos; máximo 25 alumnos
  • Periodo de matrícula: 16 octubre 2023 - 14 enero 2024
  • Programa del curso

Acceso a los cursos

Solo los miembros de la Comunitat UPF pueden acceder a estos cursos subvencionados.

ATENCIÓN: Si eres estudiante o trabajador de un centro integrado de la UPF (BSM, ELISAVA, BGSE, ESCI, ESIM, IBEI, PRBB i TCM), lamentablemente no puedes acceder a estos cursos. Idiomes UPF comprobará el perfil de todos los inscritos y dará de baja a los estudiantes que no cumplan con los requisitos correspondientes.

Precio del curso Express Survival Kit de enero: 10 €

¿Cómo puedo matricularme en los cursos?

Tendrás que seleccionar el código [1684/5 - Catalan Landing Programme], añadir a tu matrícula tantos cursos como quieras realizar durante el mismo proceso de matrícula y hacer el pago online con tarjeta siguiendo las instrucciones correspondientes.