El objetivo de esta guía es ofrecer la información que el PDI pueda necesitar para llevar a cabo su actividad investigadora, con una visión integrada todos los servicios y los recursos de apoyo a la investigación de la UPF.

Presentación de contenidos

La información se presenta a través de un conjunto de fichas que se organizan de dos maneras:

• Por grandes categorías de contenidos: “¿Qué te ofrecemos?”

• Por fases de un proyecto de investigación: “¿En qué fase estás?”

Las fichas contienen información básica de cada tema y están gestionadas por la unidad responsable de cada uno de ellos.

¿Quién somos?

Los servicios y los recursos que se recogen se ofrecen desde diferentes unidades de la UPF, que son: Biblioteca, Dirección de Campus, Oficina de Postgrado y Doctorado, Oficina Técnica de Prevención de Riesgos Laborales, Parque de Investigación Biomédica de Barcelona, Servicio de Gestión Patrimonial y Contratación, Servicio de Informática, Servicio de Investigación, Servicio de PAS, Servicio de PDI, Unidad de Comunicación y Proyección Institucionales y la Unidad de Innovación.

¡Contacta con nosotros!

Esta es una herramienta viva y abierta a crecer ya mejorar. Tu opinión es muy importante para nosotros. Envíanos tus sugerencias o comentarios a través de un mensaje a la Unidad de Servicios de Información de la Biblioteca con el título “Guía del investigador”.