Se está haciendo un seguimiento especial de los estudiantes internacionales que están en nuestro campus en programas de movilidad administrados por el Servicio de Relaciones Internacionales y Education Abroad. En este sentido, se está en contacto permanente también con las agencias y universidades participantes en los programas Education Abroad para mantenerlas informadas y coordinar actuaciones. Por otra parte, se está haciendo un seguimiento personalizado con los estudiantes UPF y el personal (PDI y PAS) que están haciendo o preveían realizar una movilidad en el extranjero en los países de riesgo bajo el paraguas de un programa institucional.

De acuerdo con las indicaciones de las autoridades sanitarias, se recomienda a los miembros de la comunidad universitaria que limiten los viajes que no sean estrictamente necesarios, especialmente en los países declarados de riesgo 3 por la Organización Mundial de la Salud (OMS).