Atrás Ana Carolina Carlos de Oliveira, profesora de Derecho Penal de la UPF, ha recibido el Premio Luis María Cabello de los Cobos

28.01.2022

El Aula Universidad Autónoma de Madrid - Colegio de Registradores para la Prevención en blanqueo de capitales y financiación del terrorismo ha concedido el Premio Luis María Cabello de los Cobos Mancha a la Dra. Ana Carolina Carlos de Oliveira, por el trabajo titulado “The anti-money laundering architecture of Spain”, por su contribución a un mayor sensibilización y conocimiento de lo temas vinculados a la prevención de blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo en España.

La ceremonia de entrega del premio tendrá lugar en Madrid el próximo mes de marzo con la intervención de las autoridades de la Universidad Autónoma de Madrid, del Colegio de Registradores de España y del Servicio Ejecutivo de la Comisión de Prevención del Blanqueo de Capitales e Infracciones Monetarias - SEPBLAC".