Atrás Seminario: "Control del gasto público y enjuiciamiento de la responsabilidad contable en la Unión Europea" (04.05.23)

Grupo de Investigación en Derecho Financiero y Tributario

26.04.2023

Presentación: Ana Maria Caballé (Decana de la Facultad de derecho de la Universitat Pompeu Fabra)

Introducción: Ana Belén Macho Pérez (Profesora Agregada de Derecho Financiero y Tributario de la Universitat Pompeu Fabra)

Ester Marco Peñas (Profesora Contratada Doctora de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad Autónoma de Madrid)

Ponentes: Ana Pérez Tórtola (Magistrada del Tribunal Superior de Justícia de la Com. Valenciana. Ex Vocal del Tribunal de Cuentas Español)

Fabrizio Cerioni (Consejero del Tribunal de Cuentas de Italia)

Nicolas Groper (Consejero del Tribunal de Cuentas de Francia)

Elena Hernáez Salguero (Consejera del Tribunal de Cuentas de España)

Stephanie Damarey (Profesora Agregada de Derecho Público y Vicepresidenta de la Universidad de Lille)

Clausura: Antonia Agulló Agüero (Catedrática de Derecho Financiero y Tributario de la Universitat Pompeu Fabra)

Jueves 4 de mayo de 2023

Aula 24.522 (Edificio Mercè Rodoreda)

Seguidnos en twitter

Hay que confirmar asistencia préviamente: [email protected] (aforo limitado)