Atrás 16 de diciembre de 2014, Sesión de seminario sobre "El Consejo de seguridad y el medioambiente: ¿Hacia una nueva responsabilidad de proteger?"

El próximo jueves 17 de diciembre, el Área de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales organiza el seminario: "Desenvolupaments legislatius recents en material de Dret Internacional públic", impartido por:Santiago Ripol Carulla (Catedrático de Derecho Internacional Público de la Universidad Pompeu Fabra), Marta Abegón Novella (Profesora visitante de Derecho Internacional Público de la Universidad Pompeu Fabra), y Ángel J. Rodrigo Hernández (Profesor titular de Derecho Internacional Público de la Universidad Pompeu Fabra.
11.12.2014