Atrás Coloquio entorno a la película "Mis hermanos sueñan despiertos" (2019) con los estudiantes del Máster en Criminología y Ejecución Penal

12.02.2024

El pasado lunes 5 de febrero se realizó una proyección de la película "Mis hermanos sueñan despiertos" dirigida por Claudia Huaiquimilla (2019). La película ofrece una mirada realista y reflexiva sobre el sistema penitenciario juvenil en Chile, en base a hechos reales. Después de la película se realizó un coloquio donde los y las estudiantes del Máster en Criminología y Ejecución Penal compartieron experiencias sobre los sistemas penitenciarios juveniles en sus respectivos países.