Atrás Ya disponible el programa de los actos de investidura de Elena Larrauri Pijoan como Doctor Honoris Causa de la Universidad del País Vasco (EHU)

Los actos tendrán lugar los días 18 y 19 de mayo en Bilbao

25.04.2023

El programa de los actos con motivo de la concesión del Doctorado Honoris Causa de la Universidad del País Vasco (EHU) a la Profesora Elena Larrauri Pijoan se encuentra ya disponible. El primer acto consistirá en un seminario internacional en el que criminólogos de prestigio a nivel nacional e internacional conversarán con la premiada sobre los principales temas en los que ha trabajado en su dilatada carrera académica. La jornada está organizada por la Cátedra UNESCO de Derechos Humanos y Poderes Públicos de la UPV-EHU y se celebrará el 18 de mayo, en Bilbao, en la sala Baroja del BIZKAIA ARETOA. Para inscribirse, basta con enviar un correo indicando su interés y aportando sus datos a la siguiente dirección: [email protected] . La ceremonia tendrá lugar al día siguiente.

Para ver el programa de los actos de investidura clica aquí.