Atrás Ya celebrada la investidura de Elena Larrauri Pijoan como Doctor Honoris Causa de la Universidad del País Vasco (EHU)

Los actos tuvieron lugar los días 18 y 19 de mayo en Bilbao

23.05.2023

Después de la estimulante jornada del día 18 de mayo organizado por la Cátedra UNESCO de Derechos Humanos y Poderes Públicos de la UPV-EHU, el día 19 tuvo lugar la ceremonia de investidura, en la cual Elena Larrauri no simplemente repasó su trayectoria investigadora sino que aprovecho para agradecer a sus mentores y compañeros que han formado parte de la misma.

Para más detalles sobre los actos de investidura clica aquí.

Desde el Grupo de Investigación en Criminología y Sistema Penal nos gustaría transmitir nuestro enhorabuena a Elena Larrauri, y expresar la enorme felicidad y orgullo que supone para el Grupo esta investidura.