Atrás 25/11/22. Seminario: "Paisajes y cuerpos virtuales en la cultura visual"

25/11/22. Seminario: "Paisajes y cuerpos virtuales en la cultura visual"

El próximo viernes, 25 de noviembre, tendrá lugar el seminario "Paisajes y cuerpos virtuales en la cultura visual” en la Universitat de Girona.

17.11.2022

El próximo viernes, 25 de noviembre, tendrá lugar el seminario "Paisajes y cuerpos virtuales en la cultura visual” en la Sala de Grados de la Facultad de Letras de la Universitat de Girona. La jornada ha estado co-organizada por el grupo CINEMA y la Universitat de Girona, y se desarrollará bajo la dirección de Alan Salvadó. Entre otros ponientes participarán, por parte del grupo CINEMA, Ivan Pintor, Violeta Kovacsics, y el mismo Alan Salvadó, así como Oliver Pérez del grupo MEDIUM.

Programa

• De 9.30h a 9.50h: Bienvenida y presentación del Seminario a cargo de Alan Salvadó.

• De 9.50h a 10.30h: Ponencia a cargo de Ivan Pintor (Universitat Pompeu Fabra)

Horizones, fronteras y desmaterialitzación del paisaje en el cómic: Pratt, Moebius, Schuiten.

• De 10.30h a 11.10h: Ponencia a cargo de Carolina Martínez (ERAM/Universitat de Girona)

Paisajes virtuales en el cine expandido de la vanguardia neoyorquina

Pausa café

• De 11.30h a 12.20h: Ponencia de Vincent Deville (Université Montpellier 3)