El programa de ayudas a las prácticas académicas externas no remuneradas de la Universidad Pompeu Fabra para el año 2023, con la colaboración del Banco Santander, otorgará 40 ayudas de 350 euros cada una.

Esta convocatoria va dirigida a todos los estudiantes y alumni de grado de la UPF que hayan realizado prácticas académicas externas durante el curso 2022-2023 y no hayan percibido ninguna ayuda paran el estudio.

Se tienen que cumplir los siguientes requisitos:

• Haber estado matriculado en algún estudio de grado de la UPF durante el curso 2022-2023.
  • Haber hecho prácticas durante del curso académico 2022-2023, con inicio y final a lo largo del mismo y con convenio de prácticas formalizado entre la UPF y la entidad que las acoge.
  • Haber superado las prácticas y, si procede, haber presentado la memoria.
  • No haber disfrutado de ninguna otra ayuda pública o privada por la misma finalidad o concepto en una misma entidad colaboradora.

Procedimento de adjudicación

Consulta la resolución de la convocatoria, el procedimiento de adjudicación de las ayudas en las  bases de la convocatoria, la lista de adjudicaciones provisionales, la resolución definitiva y el anexo definitivo con la lista de estudiantes.

Calendario

Presentación de solicitudes Publicación de la lista provisional de asignaciones Período para presentar alegaciones y/o renuncias Publicación de la resolución definitiva
Inicio Final Inicio Final
04/10/2023 03/11/2023 21/11/2023 21/11/2023 28/11/2023 antes del 31/12/2023

Inscripciones cerradas.

Presentación de alegaciones o renuncias

Los candidatos dispondrán de un plazo de 7 días naturales para presentar alegaciones a partir del día siguiente a la publicación de la resolución provisional. Las alegaciones se tendrán que presentar por correo electrónico al Servicio de Carreras Profesionales, [email protected].

Aceptación de la ayuda

En el supuesto de que se te haya otorgado la ayuda, recuerda que es muy importante que entres en la Plataforma donde te inscribiste y la aceptes. Si no lo haces, esta pasará al siguiente compañero o compañera que esté a la lista de espera.