Atrás NOTICIA | ¿Quieres formar parte del equipo Eutopia de la UPF?

NOTICIA | ¿Quieres formar parte del equipo Eutopia de la UPF?

¡Conviértete en Career Ambassador de la UPF y adquiere experiencia para tu carrera!
07.10.2021

Únete a este grupo de estudiantes que trabajan conjuntamente con el Servicio de Carreras Profesionales de sus universidades.

Su objetivo es crear una red europea de ofertas de trabajo, prácticas y oportunidades de aprendizaje, compartida mediante las redes sociales y eutopia.

Esta red ayuda otros estudiantes a encontrar empresas nacionales o internacionales para trabajar y también ayuda a los estudiantes entrantes de otras universidades eutopia a establecerse en Barcelona. Los Career Ambassadors también organizan talleres abiertos a todos los estudiantes, profesores y personal de eutopia para crear vínculos entre las diferentes universidades asociadas y desarrollar perfiles de éxito dentro de la comunidad de eutopia.

¿Qué hace un Career Ambassador?

1. Participa en reuniones quincenales con el resto de Career Ambassadors de la alianza Eutopia.
  2. Representa a la UPF en este proyecto.
  3. Piensa y sugiere actividades para mejorar las oportunidades profesionales de empleo de todos los estudiantes y antiguos alumnos en el extranjero.
  4. Participa activamente en las actividades propuestas por otros miembros de la alianza Eutopia.
  5. Colabora en la organización de las actividades y en su difusión.

¿Qué se busca?

1. Estar matriculado / a en el curso académico 2021-2022 de la UPF y, preferentemente, también el curso 2022 - 2023.
  2. Tener un alto nivel de inglés.
  3. Tener grandes habilidades comunicativas (orales y escritas).
  4. Ser organizado / a.
  5. Ser trabajador / a y responsable.
  6. Tener habilidades sociales.
  7. Estar interesado / a en las relaciones internacionales.
  8. Ser proactivo / a y reactivo / a.

¿Qué se ofrece?

1. Participar en un proyecto europeo con universidades de prestigio.
  2. Viajar por Europa, siempre que sea posible, para asistir a reuniones periódicas de Career Ambassadors.
  3. Trabajar con estudiantes de diferentes países.
  4. Contribuir activamente a mejorar el proceso de aprendizaje y el de las generaciones futuras.
  5. Mejorar tu curriculum y adquirir nuevas habilidades y competencias.
  6. Participar en la creación de un nuevo modelo universitario europeo.
  7. Obtener reconocimiento académico.

(No se aceptan más candidaturas)