Atrás NOTICIA | Josep Armengol, nuevo “UPF Student Career Ambassador” para el proyecto EUTOPIA

Es estudiante de segundo curso del grado en Derecho y graduado en Global Studies

27.02.2023

El estudiante de segundo curso del grado en Derecho y graduado en Global Studies, Josep Armengol, ha sido elegido nuevo Career Ambassador por la UPF en la alianza de universidades EUTOPIA para el curso 2022-2023.

Su tarea consiste en representar a la UPF y establecer encuentros con el resto de Career Ambassadors de esta red universitaria. Asimismo, y junto al Servicio de Carreras Profesionales, participa activamente en talleres abiertos a todos los estudiantes y difunde y propone actividades relacionadas con la carrera profesional.

La alianza EUTOPIA reúne ya a 10 universidades y consiste en crear una comunidad europea académica inclusiva, con ofertas de trabajo, prácticas y oportunidades de aprendizaje.