Atrás NOTICIA | La UPF busca embajador/a UNICAT para el curso 2022-2023

NOTICIA | La UPF busca embajador/a UNICAT para el curso 2022-2023

El estudiante seleccionado se encargará de promover, entre la comunidad universitaria, las oportunidades profesionales en instituciones de la Unión Europea.
13.09.2022

La UPF participa en el proyecto Ambaixadors/es UNICAT, gestionado por el Consejo Interuniversitario de Cataluña y la Delegación del Gobierno delante de la UE, con el objetivo de dar soporte a la figura del EU Careers Ambassador mediante una red de embajadores/as estudiantes de las universidades catalanas.

Así pues, la Universidad busca nueva persona embajadora para el nuevo curso académico, que actuará como referente y guía para los/las estudiantes y titulados/as que quieran hacer carrera profesional en instituciones de la Unión Europea.

El/la estudiante seleccionado/ada llevará a cabo tareas de difusión y promoción de las oportunidades laborales y de prácticas externas existentes en este ámbito y recibirá formación en Bruselas, donde podrá visitar diferentes instituciones con sede en la ciudad.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 3 de octubre.

Más información sobre el proyecto, el proceso de inscripción y la selección >>