Atrás NOTICIA | Actividad "How do you build your global career" 2023 EUTOPIA

NOTICIA | Actividad "How do you build your global career" 2023 EUTOPIA

Únete al primer evento en línea del 2023 EUTOPIA Student Career Ambassador y aprende como crear la tu carrera global.

20.09.2023

Este workshop en línea te ofrece herramientas y estrategias que te ayudarán a desarrollar todavía más tu carrera dentro y más allá del ámbito académico. Aprenderás como construir y movilizar tu red de contactos de manera estratégica, como desarrollar y cultivar un consejo de administración, y como crear tres “Odyssey Plans” que te permiten imaginar tres futuros profesionales muy diferentes.

Ponente destacada: Dr. Joann Halpern, directora del Hasso Plattner Institute de Nueva York (HPI) y profesora adjunta al Departamento de Estadísticas Aplicadas, Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de Nueva York.

Cuándo: miércoles 04 de octubre, de 18.00 a 19.30 h

Dónde: En línea