Dada la situación generada por la epidemia de la covid-19, la Universidad Pompeu Fabra recomienda que las prácticas académicas externas, siempre que sea posible, se hagan en modalidad no presencial.

En caso de que las autoridades sanitarias determinen que las prácticas no pueden realizarse en formato presencial:

• Las partes podrán acordar continuar la estancia en formato no presencial sin necesidad de modificar el convenio vigente.

• En caso de que no se puedan realizar las prácticas en formato no presencial, la entidad colaboradora, de acuerdo con el estudiante, podrá aplazar las prácticas hasta que se puedan reanudar en modalidad presencial.

• Si la fecha de finalización o el número de horas totales, en caso de aplazamiento, cambia, se deberá indicar mediante correo electrónico. Desde Carreras Profesionales contactaremos con vosotros para modificar la documentación con los cambios oportunos.

• Si hay intención de rescindir el convenio, es necesario que la empresa nos indique el último día de prácticas que ha realizado el estudiante para que desde Carreras Profesionales podamos gestionar el documento de finalización anticipada de las prácticas.

Para cualquier duda o consulta adicional, podéis poneros en contacto con nosotros a través de la dirección correspondiente al ámbito de estudio del alumno que quiera incorporarse o que esté realizando una estancia en prácticas. Encontraréis los detalles de contacto aquí

Muchas gracias por vuestra comprensión y colaboración.

Servicio de Carreras Profesionales

Universidad Pompeu Fabra