Atrás BLOG | Estoy a punto de acabar el grado. ¿Y ahora, qué?

BLOG | Estoy a punto de acabar el grado. ¿Y ahora, qué?

Te damos algunos consejos que te pueden ayudar a gestionar tu futuro profesional

15.04.2020

Como estudiante universitario, has estado recibiendo una formación orientada hacia un campo profesional en el que desarrollarás tu actividad laboral. Pero ahora que estás a punto de terminar el grado, puede que te encuentres en un punto en el que no sabes qué dirección tomar, ni cómo actuar.

¡Tranquilo! No eres la única persona que se hace estas preguntas delante de un momento de cambio e incertidumbre. Los cambios y el no saber qué pasará nos produce incomodidad. Por eso, desde el Servicio de Carreras Profesionales queremos ayudarte.

Lee el artículo 'Estic a punt d'acabar el grau. I ara què?', escrito por una de las orientadoras de nuestro servicio, y empieza a gestionar tu futuro profesional!