Atrás Ya está disponible el material producido en la segunda jornada del Ciclo de Reflexión y Debate sobre Docencia Universitaria

El pasado mes de marzo tuvo lugar una nueva jornada del "Ciclo de reflexión y debate sobre docencia universitaria", organizada por el Centro para la Innovación en Aprendizaje y Conocimiento de la UPF (CLIK).

Jan McArthur, jefe del Departamento de Investigación Educativa de la Universidad de Lancaster y profesora titular de educación y justicia social, habló sobre la evaluación para la justicia social, con el objetivo de explorar el papel del profesorado en la creación de una sociedad más justa, especialmente en el mundo de la educación superior, en la que las tecnologías educativas están ganando terreno.

La jornada consistió en una conferencia con debate en el Auditorio del campus de Poblenou y una conversación de la invitada con la profesora del DTIC y experta en docencia universitaria, Davinia Hernández-Leo.

La grabación de la jornada y los materiales producidos ya están disponibles en la web del CLIK: Material producido en la segunda jornada del Ciclo de Reflexión y Debate sobre Docencia Universitaria

La próxima sesión del ciclo está prevista para el 22 de mayo de 2024 y versará sobre la competencia digital docente.