Si tienes alguna discapacidad, física o de aprendizaje, que limite tu independencia en el acceso a las instalaciones, en la búsqueda de información o en la utilización de cualquiera de los servicios bibliotecarios e informáticos que la Universidad pone a tu disposición, puedes dirigirte al mostrador de información bibliográfica. Allí el personal te ayudará a buscar aquello que necesites o te indicará qué acciones debes realizar para obtenerlo.

Instalaciones

Las facilidades que encontrarás en la utilización de espacios y equipamientos son:

• Biblioteca/CRAI de la Ciutadella
    • Lavabos adaptados
  • Biblioteca/CRAI del Poblenou
    • Lavabo adaptado
  • Biblioteca del Campus Universitari Mar
    • Lavabo adaptado

Servicios

Para utilizar los servicios que ofrecemos, puedes solicitar la asistencia o ayuda de nuestro personal siempre que lo consideres oportuno.

Nos comprometemos a ofrecerte una atención individualizada, a intentar resolver tus peticiones y a ajustar las condiciones de la prestación del servicio a tus necesidades específicas.

De la lista de servicios que ofrecemos a nuestros usuarios, destacamos especialmente los siguientes, debido a que pueden ser especialmente útiles para personas con discapacidades físicas o de movilidad:

Encontrará más información en la página Apoyo a personas con necesidades especiales del sitio web de la UPF.