Descubre qué está pasando en el BaPIS y las últimas noticias sobre su profesorado

"Global diffusion of regulatory capitalism", será la conferencia que impartirá David Levi-Faur el 19 de octubre de las 15 a las 16:30 (aula 40.S02) en el contexto de la asignatura Globalization, Human Development and Sustainability.
Enric Prat, profesor del BaPIS, participa en el ciclo de conferencias "Reptes Globals després de la pandèmia"
Lela Mélon, profesora del BaPIS, recibe el premio Talento Europa Siglo XXI por un estudio sobre sostenibilidad en la industria de la moda
Marco Madella, profesor del BaPIS y miembro del grupo de investigación CaSEs de la UPF, comparte los nuevos métodos para obtener información de yacimientos sin excavación
Núria Amirón, profesora del BaPIS, nos habla sobre la interseccionalidad
El profesor del Bapis Jordi Mir, profesor del curso"¿Qué es noticia? verdad, desinformación y hegemonía", comparte su opinión en el décino aniversario del 15 M (en castellano)
El miércoles 17 de marzo, nuestro profesor Arnau Roig, docente del curso "LGTB+ Exploring Identities and Diversity", organizó una ruta por la Barcelona LGTB+ con algunos alumnos de la asignatura. En esta ruta recordaron la primera manifestación a favor de la liberación gay en 1977 en Las Ramblas, como también los locales clandestinos de los que habla Amand de Fluvià, y, por último pero no menos importante, la presencia de Jean Genet y el famoso funeral de los urinarios en las Drassanes de Barcelona, entre otros lugares.
El miércoles 10 de marzo tuvo lugar una actividad especial en el BaPIS, que contó con la colaboración del profesor Eloy Fernández-Porta. La actividad, "Intimacy with Replicants: Subjectivity and Automatism in Philip K. Dick", se organizó en el contexto de la asignatura Great Ideas that have Shaped our World, impartida por el profesor Camil Ungureanu
El profesor del Bapis Jordi Mir, profesor del curso"¿Qué es noticia? verdad, desinformación y hegemonía", comparte su opinión sobre los resultados de las elecciones catalanas (en castellano)