Atrás El CCS-UPF participa en la iniciativa Comunicando Ciencia con Ciencia

El CCS-UPF participa en la iniciativa Comunicando Ciencia con Ciencia

El 9 de abril se lanzó "Comunicando Ciencia con Ciencia", una campaña de la Fundación Lilly, enmarcada en la iniciativa Citas Ciencia, con la colaboración de la Asociación Española de Comunicación Científica y The Conversation España.

El Centro de Estudios de Ciencia, Comunicación y Sociedad participa en la coordinación de la obra y también con tres autores: Vladimir de Semir, Gema Revuelta y Carolina Llorente Lope.

También, es motivo de orgullo para el Centro de Estudios de Ciencia, Comunicación y Sociedad y la UPF Barcelona School of Management que alumni, profesores y mentores destacados del Máster en Comunicación Científica, Médica y Ambiental UPF-BSM, como Bienvenido León, Daniel Cassany, Karla Islas Pieck, Núria Jar Benabarre, Heber Longás Crespo, Helena González-Burón, Ph.D. y Belén Remacha, también participen en este proyecto transmedia y en formato abierto.

Un total de 36 autores destacados colaboran en una obra colectiva sobre comunicar ciencia con ciencia.

¡Un proyecto que nos llena de ilusión!