Atrás La UPF crea una web para aglutinar información relevante sobre la guerra en Ucrania

07.03.2022

La Universidad ha creado una página web para aglutinar toda la información de seguimiento sobre la guerra en Ucrania.

Entre otros, informaciones incluye un apartado de actualidad donde se irán recogiendo acciones y actividades que la comunidad vaya organizando. También incorpora la visión de los expertos y expertas de la Universidad con el objetivo de dar contexto y ayudar a entender la naturaleza de la crisis. Por otro lado, reúne aquellas iniciativas solidarias que surjan de la comunidad, algunas de las cuales ya están en marcha.